Reconocerán PCs con Windows 10 rostros

Agencia Reforma Actualizada 17/03/2015 a las 13:16    
1
Las PC con Windows 10 reconocerán rostros, huellas dactilares e iris de los usuarios con Windows Hello..  Agencia Reforma

Las PC con Windows 10 reconocerán rostros, huellas dactilares e iris de los usuarios con Windows Hello.. Agencia Reforma


MÉXICO, DF 17-Mar .- Las computadoras personales que corran Windows 10 podrán desbloquearse al reconocer el rostro, iris o huella dactilar de los usuarios,  Microsoft.


Microsoft ha incluido herramientas de reconocimiento biométrico reunidas en una funcionalidad llamada Windows Hello, con la que buscará eliminar la necesidad de introducir contraseñas.

Windows Hello no sólo permitirá usar la PC, sino ingresar a aplicaciones, archivos y ciertos servicios web, lo cual hará felices a los administradores de TI en las empresas.

Con una cámara que usa infrarrojos, la computadora identificará iris o rostros independientemente de las condiciones de luz, de acuerdo con Joe Belfiore, responsable de Windows en PC, tabletas y móviles. Otro lector reconocerá la huella dactilar.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


1 Comentarios
  • 1 Ramiro Helmeyer 19/03/15 10:36

    Ramiro Helmeyer, veremos que tal funciona este nuevo windows, sorpresas te la vida, lol

    Responder

    Denunciar comentario

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.