Windows 10 estará disponible en verano en 190 países

NOTIMEX Actualizada 18/03/2015 a las 13:54    
.  MICROSOFT

. MICROSOFT


México, 18 mar .- El sistema operativo Windows 10 de Microsoft saldrá al mercado en verano en 190 países y estará disponible en 111 idiomas, anunció la empresa de informática.
En su sitio de Internet, Microsoft indicó que el sistema podrá usarse en computadoras, teléfonos inteligentes y aparatos conectados.
"Seguimos realizando grandes avances en el desarrollo y hoy queremos informarles que Windows 10 estará disponible en 190 países y 111 lenguas”, dijo el vicepresidente de Microsoft, Terry Myerson.
El directivo no precisó la fecha de lanzamiento de Windows 10.
Microsoft colabora con otros líderes de la tecnología para ofrecer el sistema por medio de alianzas con empresas como Lenovo y Tencent.
Una de las innovaciones de este sistema operativo es la aplicación Windows Hello, que permitirá a los usuarios acceder a sus dispositivos sin la necesidad de escribir contraseñas, pues un sensor reconocerá su rostro, iris o huella dactilar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.