YouTube flexibiliza la información a compartir en videos

Notimex Actualizada 18/03/2015 a las 11:49    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX


México, 18 Mar.- YouTube anunció una nueva función de "Tarjetas" con la que los usuarios podrán compartir información de manera flexible en los videos que suban a la plataforma.
En su blog señaló que con las tarjetas se podrá dar información acerca del video, enlaces relacionados, productos y listas de reproducción, además de que podrán ser vistas en dispositivos móviles.
La empresa fundada por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, explicó que por el momento se pueden elegir entre seis tipos de tarjetas como son de productos, recaudación de fondos, video, lista de reproducción, sitio web asociado y financiación de fans.
Abundó que los usuarios encontrarán una nueva pestaña llamada "Tarjetas" en el editor de vídeo, desde la que podrán crear y editar las tarjetas cuando lo requieran.
La función "Tarjetas" se suma a las recientes actualizaciones de la plataforma que permiten la reproducción de videos 360 grados con los que los espectadores tiene la libertad tener diferentes perspectivas y cambiarlas las veces que considere necesario.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.