Destaca titular de SSA bondades de reformas estructurales

NOTIMEX Actualizada 23/06/2015 a las 19:48    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La titular de la Secretaría de Salud (SSA), Mercedes Juan López, aseveró que las reformas estructurales que se han aprobado en la actual administración federal traerán beneficios a la economía del país, lo cual ampliará las oportunidades de desarrollo de la población.

Al asistir con la representación del presidente Enrique Peña Nieto a la conmemoración del 101 Aniversario de la Toma de Zacatecas, la funcionaria destacó que este gobierno trabaja por hacer de México un país más justo.

Un país que garantice a todos los mexicanos el acceso a servicios de salud de mayor calidad, educación, seguridad social y vivienda digna, entre otros derechos humanos y sociales, agregó.

El Presidente de la República “nos ha hecho un llamado a trabajar por el bien común de la población mexicana, como lo hicieron nuestros héroes hace 101 años, para mover a México en un contexto de unidad y paz”, señaló Juan López.

Durante la ceremonia que se realizó en el Cerro de Bufa, expresó que en Zacatecas se ha mejorado la infraestructura hospitalaria, con la puesta en marcha de la Unidad Especializada en Atención y Diagnóstico de Cáncer de Mama y la Unidad de Especialidades en Oncología.

De igual forma se han ampliado los Centros de Rehabilitación y Educación Especial, la construcción del Hospital Comunitario de Sombrerete, se inició la edificación y equipamiento del Hospital de la Mujer de Fresnillo, así como la instalación de Ciudad Salud de la Mujer.

El gobernador de la entidad, Miguel Alonso Reyes, entregó un reconocimiento al Gobierno de la República, por medio de la secretaria de Salud, Mercedes Juan López, por su participación en los actos conmemorativos del 101 Aniversario de la Batalla de Zacatecas.

También hizo entrega de la Medalla al Mérito Revolucionario de Investigación Histórica a Julio Zamora Batiz, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Geografía y Estadística.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.