Peña Nieto felicita a alumnos del IPN por medallas en robótica

NOTIMEX Actualizada 23/06/2015 a las 16:22    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los 12 estudiantes del Politécnico que obtuvieron medallas en el Robocore Winter Challenge 2015, que se realizó en Brasil.
“Muchas felicidades a los 12 alumnos del @IPN_MX por las 7 medallas obtenidas en el RoboCore Winter Challenge 2015, en Brasil”, indicó en su cuenta de Twitter @EPN.

El Ejecutivo federal destacó la capacidad de los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), que los llevó a obtener dos medallas de oro, dos de plata y tres de bronce en la competencia.

“Todos ustedes son dignos representantes de las grandes capacidades de los mexicanos. !Enhorabuena¡”, abundó en la red social.

Los alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), unidad Zacatenco participaron del 4 al 7 de junio en la competencia de robots, considerada una de la más importante en América Latina.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.