Ahora podrás cancelar correos enviados

Agencia Reforma Actualizada 24/06/2015 a las 14:08    
.  Agencia Reforma

. Agencia Reforma

MÉXICO, DF 24-Jun .- Clásico. Envías un correo electrónico y demasiado tarde te das cuenta de que no era el destinatario deseado, que se fue sin el archivo adjunto, sin asunto o con una falta de ortografía imperdonable. Buenas noticias: ya es posible cancelarlos y enmendar el error. Por lo menos en Gmail.

Google anunció que Gmail liberó para todos los usuarios la función Undo Send (o Deshacer Enviar) para tener entre 5 y 30 segundos para cancelar el envío.

Esta función ya era probada por los usuarios de Google Labs, quizá por eso te suene conocida, pero no estuvo al alcance de todos hasta esta semana.

No se activa de forma predeterminada, así que no te confíes. Debes ir a Configuración y en General busca la nueva función. Actívala y no olvides configurar cuántos segundos deseas tener para cancelar los correos porque tiene 5 segundos por default, aunque puedes elegir hasta 30.

No olvides bajar para dar clic a Salvar Cambios.

Una vez que está configurado, luego de enviar un correo aparece la típica notificación arriba al centro de que el mensaje ha sido enviado. A un lado verás que dice Undo Send. Cuando aparezca solo da clic y será cancelado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.