Lanzarán el primer video juego español para PS4 la próxima semana

NOTIMEX Actualizada 24/06/2015 a las 15:31    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El primer video juego español producido para la consola PlayStation 4 (PS4) de Sony, “Red Goddess: Inner World”, saldrá al mercado la próxima semana en Europa y América del Norte, anunció hoy su desarrollador, Yanim Studio.
El estudio español informó que su nuevo producto fue desarrollado con el popular y poderoso motor para crear juegos de video, Unreal Engine 4, y será distribuido a través de la PlayStation Network a partir del próximo 30 de junio.

“Red Goddess: Inner World” es un juego de acción y aventura con una historia increíble y una estética cuidada, cuya protagonista es una diosa adolescente llamada “Divine” quien se encuentra confundida por algo que ocurrió en su pasado y que le hizo perder sus poderes.

Sin embargo, al saberse en peligro la diosa decide explorar su propio mundo interior para recordar su pasado y recuperar sus poderes perdidos.

Yanim Studio precisó que el jugador se recreará desde la perspectiva de “Divine” inmerso en una historia épica, llena de misticismo y fantasía, así como de simbolismos e impresionantes gráficos que lo atraparán.

El juego, que saldrá a la venta por 14.99 euros (casi 17 dólares), también llegará a las PC’s y a las consolas de Xbox One en octubre próximo, mientras que su arribo a los equipos de Wii U y PS Vita se espera para principios de 2016.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.