Sale a la venta Apple Watch en México

Agencia Reforma Actualizada 26/06/2015 a las 12:32    
.  Agencia Reforma

. Agencia Reforma


MÉXICO, DF 26-Jun .- A media hora de que se abriera la iShop de Plaza Carso en la Ciudad de México había al menos 20 personas formadas afuera, listas para adquirir el Apple Watch. Esta es una de las 13 tiendas de la empresa que tendrán el equipo disponible.

De acuerdo con Mauricio Valdés, encargado de marketing de iShop, desde hace mes y medio las tiendas iShop se preparan para la llegada del Apple Watch.

El espacio de las tiendas fue modificado para colocar una mesa con los relojes en display, se capacitó a los empleados para asesorar a los interesados en el reloj inteligente y se diseñó un programa de citas en el que los clientes pueden apartar 20 minutos con un experto para conocer más acerca del dispositivo y configurarlo con su smartphone.

Las tiendas Mac Store también implementaron las citas para los clientes, pero a diferencia de las tiendas iShop, las citas para adquirirlo son obligatorias

El costo del Apple Watch en tiendas físicas es el mismo que el de la página de internet. La edición sport, que es la más económica, cuesta 6mil 799 pesos. En Estados Unidos, considerando el tipo de cambio y los impuestos de venta, el reloj es mil pesos más barato.

El modelo con más unidades en tiendas es la edición sport, después está el Apple Watch de acero y finalmente el modelo Apple Watch Edition. Plaza Carso cuenta con 20 equipos dorados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.