Facebook determina relevancia en videos

NOTIMEX Actualizada 30/06/2015 a las 12:25    
México, 30 Jun.- Facebook informó de la más reciente actualización a su sección de noticias, una mejora que toma en cuenta las acciones realizadas por el usuario en los videos para determinar la relevancia y ofrecer al cliente contenido similar.
En el blog oficial, explica que se identifica el tiempo que se observa el video, si se activa el audio o se pone en pantalla completa para establecer la importancia y con esto designar los aspecto que son más relevantes para el cliente.
Con esta acción, subraya, los usuarios que gusten de ver videos en la sección de noticias los encontrarán primero, mientras que quienes no los prefieren, podrán encontrarán más abajo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.