Convocan a estudiantes a crear carteles científicos

NOTIMEX Actualizada 08/07/2015 a las 18:38    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El Centro Interdisciplinario de Estudios Metropolitanos (Centromet) lanzó la convocatoria para que alumnos de licenciatura y posgrado de cualquier disciplina participen en la primera Exposición de Carteles Científicos.
La muestra de trabajos se efectuará dentro del Seminario Internacional de Tendencias de las Metrópolis en un Mundo Dinámico a celebrarse el 24 y 25 de agosto en Querétaro, informó la Agencia Informativa del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Los participantes deberán llenar el formato de prerregistro en la página de la convocatoria y enviar el resumen de la propuesta y el cartel al correo electrónico: contactocentromet@institutomora.edu.mx antes del 16 de agosto.

Las propuestas individuales deberán analizar una problemática actual de las metrópolis mexicanas de manera clara, concisa y esquemática, utilizando herramientas visuales como gráficas, cuadros, imágenes, mapas y diagramas.

Los trabajos tendrán que relacionarse con el título del seminario y ahondar en alguno de sus seis ejes temáticos: sustentabilidad, innovación, gobernanza, política pública, inclusión social e infraestructura, movilidad y territorio.

Todos los participantes recibirán una constancia y un diploma a los 10 mejores trabajos, los cuales recibirán la impresión de su cartel y sus trabajos se exhibirán los días del seminario.

Además, los estudiantes cuyos trabajos sean seleccionados tendrán la oportunidad de explicarlos ante el público en general y los ponentes internacionales y nacionales que participarán en el evento.

Los interesados en más información pueden visitar la siguiente página de Facebook: https://www.facebook.com/centrometdifusion

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.