Facebook ofrece nuevas herramientas para el muro de noticias

NOTIMEX Actualizada 09/07/2015 a las 10:39    

México, 9 Jul .- Facebook rediseñó y desarrolló nuevas herramientas para mejorar la experiencia de los usuarios y brindarles más control sobre lo que desean ver en el muro de noticias.
En su blog oficial, la red social explica que ahora se podrán seleccionar las páginas o amigos para priorizar sus actualizaciones y que aparezcan en la parte superior del servicio de noticias.
De igual forma, señala que para identificar a los amigos o páginas que se eligieron para aparecer primero, se mostrará una estrella en la parte superior derecha de cada publicación que indica la razón de esa posición.
El usuario también podrá contactar con nuevas páginas que ofrecerán historias de interés, de acuerdo a las interacciones realiza, como comentar o hacer click en el botón “Me gusta”.
Por otro lado, destaca la posibilidad de ver una lista con personas, grupos y páginas para determinar a quién seguir o a quién no y tener más control de las actualizaciones.
Además, el usuario podrá ver a quién ha deja dejado de seguir y optar por seguirlas de nuevo en cualquier momento.
La empresa tecnológica subraya que esta nueva manera de controlar las noticias estará disponible hoy en sistemas iOS y en Android en las próximas semanas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.