Con un golpe de suerte, Google puede cambiar tu vida

NOTIMEX Actualizada 14/07/2015 a las 13:43    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La empresa de tecnología Google informó que a partir de ahora los usuarios podrán verificar en el buscador los resultados de los juegos de Melate, Tris y Chispazo.
En un comunicado, la compañía detalló que los asiduos a estos juegos que busquen los resultados podrán observar una tarjeta con los números ganadores, sin tener que ingresar a la página www.pronósticos.go.mx.

Google afirma que una de las palabras más buscadas es "Melate", incluso más que otras como "impuestos" o "Chicharito", apodo del famoso jugador de futbol Javier Hernández.

En ese sentido, la empresa afirma que una de las preguntas más buscadas es “¿Cómo puedo ganarme la lotería?”.

Por lo que, "la próxima vez que busques en Google tu vida puede cambiar, y no se trata de un meme, una foto o una noticia que te alegre el día, sino de los resultados de tus juegos de azar favoritos para descubrir si ya te volviste millonario".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.