Google celebra el Día de Muertos

NOTIMEX Actualizada 02/11/2015 a las 09:05    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


México, 2 Nov.- Con un doodle muy mexicano, Google recuerda hoy a los quienes han dejado el mundo de los vivos.
Con papel picado muy colorido, el buscador de Internet forma su nombre y con ello rinde un homenaje a quienes en esencia todavía viven en los corazones de sus seres queridos.
El 2 de noviembre la ofrenda de Día de Muertos está dedicada a los difuntos grandes o adultos, cuyos familiares recuerdan con ofrendas en las que abundan todos aquellos alimentos y bebidas que en vida disfrutaron.
El papel picado es una artesanía mexicana elaborado con papel recortado y usado desde las antiguas civilizaciones para representar a sus dioses. Actualmente es característico para las celebrar fiestas culturales y patrias.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.