Google Chrome trae de vuelta las estrellas en Twitter

La extensión cambiará los corazones por estrellas en la versión web de Twitter

AGENCIAS Actualizada 03/11/2015 a las 19:05    
La red social Twitter cambió el día de hoy las estrellas que los usuarios solían usar para marcar tuits como favoritos por un icono de corazón, mismo que ahora corresponde a un “Me gusta”.
De manera sorprendentemente rápida, Google Chrome puso a disposición de los usuarios que sienten nostalgia por estas figuras, una extensión que trae de vuelta a las estrellas en Twitter.
Fav Forever (Fav para siempre), es el nombre de la extensión que está disponible en la Chrome Web Store a unas horas del cambio en Twitter. Esta cambiará los corazones por estrellas en la versión web de Twitter.
“El 3 de noviembre de 2015, la vida de millones de usuarios de Twitter fueron cambiadas para siempre”, se lee en la descripción de la Chrome Web Store. “Donde ayer había estrellas, hoy hay corazones. Fav Forever trae a las estrellas de vuelta”.
Sin embargo, existen algunas limitaciones. No cambia la forma como aparecen los tweets fuera de Twitter.com, y el perfil de usuario todavía dice “Me gusta,” en lugar de favoritos.
Pero aun así, será muy útil para los usuarios que no están tan contentos con el cambio.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.