Google responderá los correos por ti

La función, llamada "Smart Reply", detectará los correos que se puedan contestar con una respuesta corta

AGENCIAS Actualizada 03/11/2015 a las 18:59    
Google anunció el día de hoy que su servicio de e-mail Inbox, podrá responder correos electrónicos con respuestas simples.
La función, llamada “Smart Reply“, detectará los correos que se puedan contestar con una “respuesta corta” y mostrará al usuario una serie de opciones para que elija una.
La compañía subraya que esta función solo estará disponible en Inbox -tanto para dispositivos móviles Android y iOS- y no en Gmail.
Introducido el año pasado, Inbox ordena y clasifica el correo electrónico de forma más conveniente. Por ejemplo, puede reconocer de entre los mensajes de correo electrónico cuáles son promociones o publicidad, recordatorios que se han enviado a uno mismo y más.
De esta manera, la incorporación de la función para responder correos es una evolución natural de un servicio que ya identifica y clasifica los mensajes.
Smart Reply estará disponible desde este jueves.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.