Hay 800 mil autos más afectados: Volkswagen

Volkswagen señala que se debe realizar una evaluación legal y confiable

AGENCIAS Actualizada 03/11/2015 a las 19:17    
La marca alemana de autos Volkswagen dijo que de acuerdo a una investigación realizada en la empresa, por el escándalo que surgió por los autos que tenían instalado un software que ofrecía información falsa sobre las emisiones contaminantes en 11 millones de vehículos diésel, existen 800 mil vehículos más que cuentan con irregularidades en sus emisiones.
El fabricante alemán informó en un comunicado que el riesgo económico que deriva este hallazgo es cerca de los 2 millones de euros (unos 2.2 millones de dólares).
“El consejo directivo de Volkswagen iniciará de inmediato un diálogo con las autoridades correspondientes en relación a las consecuencias que puedan producir los hallazgos”, indica el comunicado.
Volkswagen señala que se debe realizar una evaluación legal y confiable en la empresa y ver las posibles consecuencias económicas que puedan generar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.