Facebook presenta Music Stories

Actualizada 05/11/2015 a las 13:20    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


La red social Facebook lanzó una nueva herramienta, llamada Music Stories, para todos los usuarios amantes de la música. Ahora podrán compartir con sus amigos fotos, noticias y publicar 30 segundos de sus canciones favoritas, para ser escuchadas a través de Spotify o Apple Music.
En esta última plataforma, se podrá escuchar y comprar la canción visitando iTunes, y en el caso de Spotify, los usuarios podrán agregar canciones a su biblioteca sin salir de Facebook.

Michael Cerda, director de producto en Facebook, señaló que otros servicios de streaming se añadirán en breve.
“Esperamos que al hacer esta experiencia mejor, los artistas compartirán más, los amigos compartirán y se relacionarán más, y la música se convertirá en la mejor parte de la experiencia de Facebook en general”, dijo Cerda.
Disponible por ahora solo para dispositivos iOS, Facebook pronto lanzará una versión para Android y equipos de escritorio.

Con Music Stories, no habrá autoplay, a diferencia de los videos, los usuarios tendrán que dar click en los enlaces para poder escuchar las canciones.
Analistas señalan que la introducción de esta nueva herramienta sería consecuencia de las pláticas que ha sostenido Facebook con las compañías discográficas. Se prevé que más adelante se habilite la opción de escuchar a las canciones completas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.