Google lanza aplicación para ver interiores de sitios

Google Maps ahora adiciona Indoor Maps, que permitirá conocer por dentro distintos edificios con mapas de interiores

AGENCIAS Actualizada 06/11/2015 a las 17:44    
Google ofrece ya a los usuarios desde el día de ayer en México Indoor Maps, una nueva versión de Google Maps que adiciona los planos interiores de algunos lugares de nuestro país.
Indoor Maps permitirá que, a partir de la localización exacta en Google Maps, pueda hacerse zoom dentro de 80 recintos de México. Ello podría ser útil en atracciones turísticas, en centros comerciales, instalaciones deportivas, universidades y complejos residenciales.
La compañía, indica en un comunicado, que se alió con diversas organizaciones para representar en Indoor Maps más de 80 lugares en México, que incluyen varios aeropuertos del país, centros comerciales populares, instalaciones deportivas, universidades, e incluso, el Palacio de los Deportes o el World Trade Center del Distrito Federal.
Para los usuarios de iOS y Android que ya cuentan con la última versión de Google Maps, los planos interiores de estos lugares aparecerán automáticamente al estarlos viendo en el mapa y hacer zoom dentro del edificio. Lo desplegado en la pantalla se actualizará a medida que uno se mueve para indicar, por ejemplo, el piso o local en donde uno se ubica.
Así, además de planear una ruta para llegar a un lugar, como generalmente se utiliza esta aplicación de Google, ahora se podrá contemplar el recorrido, paso a paso, de los recintos, y obtener imágenes, fotografías y planos detallados del lugar en el que te encuentras.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.