Facebook lanza app para compartir fotos por Messenger

Photo Magic ayudará para compartir más fácil fotografías por Messenger, a través de reconocimiento facial y recomendaciones para enviar

AGENCIAS Actualizada 09/11/2015 a las 18:13    
Una de las aplicaciones de Facebook más populares se actualiza para que pueda vaciar todas las fotografías que tiene almacenadas en su carrete fotográfico de su celular.
Facebook lanzará la aplicación Photo Magic, la cual rastreará las fotografías que tiene en su carrete para solicitarle enviárselas a sus amigos y que no se queden almacenadas en su teléfono.
Photo Magic utiliza la tecnología de reconocimiento de rostros para que a las personas no se les olvide enviar las fotos a sus amigos después de una reunión o fiesta.
La aplicación solamente está disponible para usuarios de Android y iOS en Australia, pero se espera que se expanda a más países.
“Se utiliza toda la tecnología al final del día. Si tienes una nueva foto, la hayas tomado desde tu cámara o desde otra aplicación, y esta va a tu carrete, entonces Photo Magic detectará las caras en la imagen”, dijo Peter Martinazzi, el director de producto para Messenger.
“Estamos empezando la prueba de una aplicación opcional para compartir fotos por Messenger más fácil y más divertida”, dijo uno de los directivos de Facebook. “La gente envía más de 9 mil 500 millones de fotos a través de Messenger cada mes, pero enviarlas a sus amigos, y particularmente a grupos de amigos, es todavía complicado”.
Después de que la aplicación detecta la cara de uno de sus amigos, esta le mandará una notificación preguntándole sobre si quiere enviársela o no.
En cambio, Photo Magic no reconocerá las fotografías de las personas que no son sus amigos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.