Notify, lo nuevo de Facebook

Notify enviará notificaciones sobre noticias, clima, deportes y más información directo a la pantalla del celular

AGENCIAS Actualizada 11/11/2015 a las 17:43    
Facebook va a llenar los smartphones de notificaciones.
A partir de este miércoles, Facebook lanzó su aplicación Notify, con la cual enviará notificaciones sobre noticias, clima, deportes y más información directo a la pantalla del celular.
Los avisos llegarán a través de notificaciones push, por lo que los usuarios no necesitarán buscar las últimas noticias, sino que llegará directo a la pantalla bloqueada del celular.
La aplicación viene a un mes de que Twitter lanzara Moments, su aplicación con la información más importante, y que Apple hiciera lo mismo con Apple News en junio. Snapchat presentó en enero Discover, con funciones similares a las otras dos.
Notify envía notificaciones, titulares, sin almacenar las notas completas en la aplicación. Si quieren leer a fondo, al presionar la notificación los llevará directo al sitio web de donde se origina la información, que incluyen BuzzFeed, Bloomberg, CNN, Cosmopolitan, Eater, Fox News, The Huffington Post, The New York Times, Vice, Mashable y más.
Por el momento, la aplicación solo está disponible para iPhone, pero próximamente llegará también a Android, aunque aún no hay fecha de lanzamiento para este sistema operativo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.