Firefox llega al iPhone

Firefox para iOS está disponible desde hoy para iPhone, iPad y el iPod

AGENCIAS Actualizada 12/11/2015 a las 18:12    
El sistema operativo de código abierto, Firefox, desde hoy ya está disponible para dispositivos móviles iOS.
A seis meses de su anuncio y a tres de que la fundación Mozilla cumpliera 11 años, Firefox ya se puede descargar gratis en la tienda de aplicaciones de Apple.
“Hemos incluido las opciones que ya nos han hecho famosos, búsquedas inteligentes y flexibles, gestión intuitiva de pestañas, así como sincronización de cuentas y navegación privada. Se visita la web sin dejar rastro, ni de historial, ni de los sitios que se visitan durante la sesión”, señaló Nicholas Nguyen, vicepresidente de producto en Mozilla.
Esta versión también incluye pestañas visuales, dentro de las mismas se encuentra una miniatura del contenido que permite visitarlo inmediatamente o dejarlo para más tarde.
“Para que sea más fácil el uso de Firefox, sugiero ponerlo (el ícono) en la parte inferior de la primera pantalla (del dispositivo). Estoy muy orgulloso del resultado”, afirmó.

De acuerdo a StatCounter, una empresa dedicada al seguimiento de tendencias online, en el mes de junio de este año, Chrome contaba con el 52 por ciento del mercado en computadoras, Explorer tenía el 22 por ciento, Firefox el 18 por ciento y Safari menos del 6 por ciento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.