Firman México y UE acuerdo de cooperación científica

NOTIMEX Actualizada 12/11/2015 a las 08:41    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX


Bruselas, 12 Nov .- México y la Unión Europea (UE) firmarán un acuerdo de cooperación para que científicos mexicanos participen en proyectos de investigación en la mancomunidad.
Participan el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y el Consejo Europeo de Investigación, con beneficios en particular para jóvenes investigadores mexicanos», informó la Comisión Europea (CE) en un comunicado.
La firma será en presencia del comisario europeo de Investigación, Ciencia e Innovación, Carlos Moedas, quien viaja este jueves a México para una visita de dos días.
Moedas se reunirá con el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y con los rectores de las universidades mexicanas que integran programas de cooperación con la UE, como el Horizon 2020.
El viernes el comisario participa de la Cumbre Ministerial de Observación de la Tierra GEO 2015, en la capital mexicana, y también se entrevistará con la canciller mexicana Claudia Ruiz Massieu.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.