UberPool. Nueva modalidad para compartir viajes

Llega a la Ciudad de México la modalidad de UberPool con el cual se pueden compartir viajes con tres usuarios como máximo

AGENCIAS Actualizada 12/11/2015 a las 16:23    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Uber lanzará un nuevo servicio para que los usuarios puedan compartir distintas rutas y gastar menos. Esta nueva modalidad tendrá como nombre Uber Pool.

Uber Pool consistirá en compartir el automóvil con otro usuario sin terminar su viaje, a cambio de que haya una reducción en la tarifa.

“UberPOOL es la nueva definición de compartir un viaje, conectando personas con rutas similares, para llegar a su destino de forma confiable y económica”, anuncia la empresa a través de un comunicado.

Además del beneficio a los usuarios, los choferes también tendrán mejores ingresos debido a que no habrá “tiempos muertos” sin viajes ni pasajeros. y sin trabajar más horas.

“¡Los usuarios gozarán de una tarifa mucho más competitiva y los choferes generarán más dinero!”, continúa el comunicado de la compañía.

Para esta nueva modalidad se encontrará una restricción, la cual es que se admiten solamente tres usuarios por viaje.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.