Facebook notificará si tus amigos están bien tras ataques en París

Por medio de la red social se podrá notificar a tus amigos si te encuentras bien por los ataques sucedidos en la capital parisina

AGENCIAS Actualizada 14/11/2015 a las 18:20    
Por medio de la red social Facebook, podrás conocer si tus amigos en París, Francia, se encuentran a salvo.
Todos los usuarios podrán publicar la “comprobación del estado de seguridad de Facebook” sobre lo que la red social califica como “Atentados terroristas en París”.
La empresa de Mark Zuckerberg hace una invitación, por medio de un anuncio que aparece en todos sus usuarios, a señalar si los amigos que tienes en la zona de los ataques sucedidos este viernes se encuentran bien.
“Busca y conéctate rápidamente con los amigos que estén en la zona. Confirma que están bien si sabes que se encuentran fuera de peligro.”, señala el anuncio.
Para invitar a participar e interactuar con los demás usuarios, relaciona un link con la invitación “¿Estás en la zona afectada?”, a lo que podrías reportar tu situación y señalar si te encuentras a salvo.
A partir de ello, aparecerá una notificación en los perfiles de tus amigos, con lo que podrás notificar tu situación.
El presidente francés François Hollande ha declarado el estado de emergencia en todo el país debido a una serie de atentados terroristas realizados la noche del viernes. Por el momento el estado de emergencia es de duración indefinida.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.