Apple anunciaría iPhone de 4 pulgadas en marzo

Además del iPhone 5se, que reemplazaría al iPhone 5s, Apple presentaría al sucesor del iPad Air y mejoras para el Apple Watch

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 02/02/2016 a las 12:15    
Etiquetas
Los rumores del nuevo iPhone surgieron desde el año pasado.  Internet

Los rumores del nuevo iPhone surgieron desde el año pasado. Internet

Apple estaría preparando un evento para marzo, durante el que anunciará el retorno del iPhone al modelo de cuatro pulgadas.

De acuerdo con el sitio especializado 9to5Mac, el gigante de la tecnología planearía hacer el anuncio durante un evento el próximo 15 de marzo.

Además del iPhone 5se, que reemplazaría al iPhone 5s, Apple presentaría al sucesor del iPad Air y mejoras para el Apple Watch, como nuevas correas.

El iPhone 5se incluiría, además de la pantalla de cuatro pulgadas, un chip procesador A9 y características hasta ahora exclusivas del iPhone 6s y 6s Plus, como las Live Photos.

El mes pasado, un usuario experto en tecnología (One More Thing, de Gijs Raggers) publicó una foto de lo que afirma es el iPhone de 4 pulgadas junto a un iPhone 5.

Los rumores del nuevo iPhone surgieron desde el año pasado, e incluso se reportó que Apple buscaría vender entre 20 y 30 millones de estos dispositivos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.