Facebook anuncia cambios al timeline

lopezdoriga.com/ Actualizada 02/02/2016 a las 11:28    

Para aquellos que sufren cada que Facebook hace un cambio a nuestro timeline, les tenemos malas noticias.
La popular red social anunció este lunes que, basada en la retroalimentación de sus usuarios, decidió realizar algunas modificaciones a su sección “Noticias”, los cuales implicarán cambios en lo que veamos hasta arriba de nuestro timeline.

Estas modificaciones facilitarían el ignorar publicaciones virales y mostrarían “historias más relevantes” para el usuario.
“(La sección) Noticias comenzará a mirar tanto la probabilidad de que quieras ver la historia en la parte superior de tu timeline y la probabilidad de que vas a dar me gustar, comentar, hacer click o compartir una historia. Vamos a clasificar las historias que pensamos la gente pueda tomar una acción al respecto más altas en el timeline”, explicó Facebook en su blog oficial.
Esto quiere decir que las publicaciones que primero veamos estarán determinadas por la probabilidad de que quieras ver una actualización en particular, así como la posibilidad de que interactuemos con estas, ya sea con un like, un comentario o un share.
Cabe mencionar que aún podremos elegir manualmente qué amigos queremos ver primero en nuestro timeline.
Este cambio, aunque pequeño, podría implicar un impacto para las compañías que se anuncian en Facebook, por lo que los ingenieros de la red social Cheng Zhang y Si Chen recomendaron a las empresas evitar pedir a sus usuarios realizar acciones específicas (como dar click a algún enlace), ya que esto podría generar cambios negativos en el tráfico.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.