WhatsApp alcanza los mil millones de usuarios

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 02/02/2016 a las 12:07    
Etiquetas
WhatsApp informó que “una de cada siete personas en el mundo” utiliza la aplicación cada mes.  Whatsapp

WhatsApp informó que “una de cada siete personas en el mundo” utiliza la aplicación cada mes. Whatsapp

WhatsApp, el popular servicio de mensajería, ha alcanzado los mil millones de usuarios en todo el mundo.

A través de un comunicado publicado en su blog oficial, WhatsApp informó que “una de cada siete personas en el mundo” utiliza la aplicación cada mes.

“Estamos orgullosos de este acontecimiento y honorados de conocer las diferentes y extraordinarias maneras en la que ustedes usan WhatsApp. Bien sea compartiendo información vital durante un desastre natural o una emergencia sanitaria, encontrando una pareja, expandiendo un pequeño negocio, comprando ese perfecto anillo de compromiso, o buscando una vida mucho mejor. Nos honra ser una pequeña parte de lo que nuestros usuarios hacen para mejorar sus vidas y las vidas de quienes les rodean”, publicó WhatsApp.

El servicio de mensajería aseguró que su misión sigue siendo la misma que cuando comenzó: “asegurarse que cualquier persona pudiera estar en contacto con sus familiares y amigos en cualquier lugar del planeta sin costos o truco alguno”.

En enero de este año, WhatsApp anunció la cancelación del pago de la suscripción al servicio, además de que dio a conocer que buscará implementar una manera en que las empresas contacten a los suscriptores.

Hace dos años, la aplicación fue adquirida por Facebook en una cifra cercana a los 22 mil millones de dólares.

“Estamos emocionados de ver lo lejos que hemos llegado. Sin embargo, es hora de regresar a trabajar porque todavía tenemos otros seis mil millones de personas que conectar y un largo camino por recorrer”, aseguró WhatsApp.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.