Instagram cambia duración máxima de videos para anunciantes

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 04/02/2016 a las 10:36    
Etiquetas
Las dos primeras compañías que aprovecharán el cambio de 30 a 60 segundos son Warner Brothers y T-Mobile, que publicarán anuncios de cara al Super Bowl.  Instagram

Las dos primeras compañías que aprovecharán el cambio de 30 a 60 segundos son Warner Brothers y T-Mobile, que publicarán anuncios de cara al Super Bowl. Instagram

Instagram ha incrementado la duración máxima de sus videos a un minuto, sin embargo, la medida aplica únicamente para empresas que busquen anunciarse.

Las dos primeras compañías que aprovecharán el cambio de 30 a 60 segundos son Warner Brothers y T-Mobile, que publicarán anuncios de cara al Super Bowl.

La compañía de telefonía celular ha ha subido a su cuenta el divertido video con el que se promocionará en el Super Bowl, el cual cuenta con la participación de Drake.

Por su parte, Warner Brothers publicará un comercial para su nueva película, “How to Be Single”, la cual contará con la participación de Dakota Johnson, Rebel Wilson, Leslie Mann y Alison Brie.

Sheryl Sandberg, COO de Facebook, informó que entre julio y septiembre del 2015, 98 de los principales 100 anunciantes en la red social pagaron por un comercial en Instagram.

En septiembre del año pasado, Instagram había cambiado la duración máxima de sus videos para anunciantes de 15 a 30 segundos.

Cabe mencionar que los usuarios normales seguirán teniendo la limitante habitual de 15 segundos para sus videos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.