Multan a Apple con 625.5 mdd por demanda de patentes

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 04/02/2016 a las 19:49    
Etiquetas
De acuerdo al juez federal en Texas, Apple tendrá que pagar la cantidad debido a usar las patentes de VirnetX, al usarlas en el desarrollo de iMessage y FaceTime.  Apple

De acuerdo al juez federal en Texas, Apple tendrá que pagar la cantidad debido a usar las patentes de VirnetX, al usarlas en el desarrollo de iMessage y FaceTime. Apple

Un juez federal de Estados Unidos ordenó a Apple pagar 625.5 millones de dólares por haber infringido patentes tecnológicas de la empresa VirnetX.

De acuerdo al juez federal en Texas, Apple tendrá que pagar la cantidad debido a usar las patentes de VirnetX, al usarlas en el desarrollo de iMessage y FaceTime.

Esta no es la primera vez que esta empresa tiene problemas con VirnetX, debido a que en 2012, la empresa de Cupertino había perdido un juicio y fue obligada a pagar 368 millones de dólares, pero un tribunal de apelaciones revocó la sentencia.

De la misma manera, esta sentencia de 625.5 millones de dólares será apelada por Apple, pues asegura que ya ha ganado casos similares.

VirnetX es una compañía que compra patentes tecnológicas y medra con las concesiones de licencias y demandas. Ha demandado en el pasado a Microsoft, Cisco y otras firmas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.