Twitter está probando un botón para crear GIFs

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 04/02/2016 a las 19:47    
Etiquetas
La red social quiere aprovechar el momento y está experimentando con un botón que permitirá la incorporación de imágenes animadas en el timeline en dispositivos móviles.  Mashable

La red social quiere aprovechar el momento y está experimentando con un botón que permitirá la incorporación de imágenes animadas en el timeline en dispositivos móviles. Mashable

Hoy en día no se pueden entender a las redes sin la presencia de las imágenes animadas en Formato de Intercambio de Gráficos (GIF, por sus siglas en inglés). Muchas veces las imágenes dicen más que cualquier mensaje, y de una manera más divertida.

Así lo está entendiendo Twitter, y hoy en día está probando un botón que servirá para realizar GIFs. La red social quiere aprovechar el momento y está experimentando con un botón que permitirá la incorporación de imágenes animadas en el 'timeline' en dispositivos móviles.

De acuerdo a la información revelada por el medio TechCrunch, dicha nueva funcionalidad solo ha estado disponible para unos pocos usuarios, los cuales han apreciado en su app el nuevo botón GIF junto al de la fotografía.

No obstante, una vez que Phil Pearlman notara dicha herramienta, parece ser que la empresa de tecnología decidió dar de baja dicho botón experimental, cosa que también causó asombro entre los pocos usuarios que sí lograron ver el botón.

La herramienta de GIFs en Twitter permitirá introducir imágenes animadas también de acuerdo al estado de ánimo del usuario.

En tanto, Twitter no ha revelado con qué socio está trabajando para la difusión de este tipo de contenidos.

Con información de Mashable

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.