Con emoticons, Twitter celebra visita del Papa a México


NOTIMEX Actualizada 05/02/2016 a las 17:41    
Etiquetas
Twitter conmemora la visita del Papa Francisco a México, del 12 al 17 de febrero, con una serie de emoticons, que están disponibles a partir de este viernes.  Twitter

Twitter conmemora la visita del Papa Francisco a México, del 12 al 17 de febrero, con una serie de emoticons, que están disponibles a partir de este viernes. Twitter

México, 5 Feb (Notimex).- La red social Twitter conmemora la visita del Papa Francisco a México, del 12 al 17 de febrero, con una serie de emoticons, que están disponibles a partir de este viernes.
En esas imágenes, que pretenden motivar la participación de todos los fieles a través de las redes sociales, se aprecia la cara del pontífice sobre una bandera mexicana, las catedrales de Morelia, Michoacán; San Cristóbal de las Casas, Chiapas, y Ciudad Juárez, Chihuahua, así como el Ángel de la Independencia.

Estos emoticons, que acompañan los mensajes de los cibernautas, se activan con las etiquetas: #PapaenMex, #PapaenMich, #PapaenCHPS, #PapaenCDJ y #PapaenCDMX, respectivamente.

El objetivo de esa iniciativa es activar la participación en redes de los fieles, así como incentivar el diálogo y el debate sobre los mensajes que publique el máximo jerarca de la Iglesia Católica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.