Twitter anuncia cambios en su timeline

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 10/02/2016 a las 11:00    
Etiquetas
Twitter lanzó una nueva y polémica característica que cambiará la forma en la que leemos los tuits.  NOTIMEX

Twitter lanzó una nueva y polémica característica que cambiará la forma en la que leemos los tuits. NOTIMEX

Este miércoles, Twitter lanzó una nueva y polémica característica que cambiará la forma en la que leemos los tuits.

A partir de este miércoles, los usuarios de la popular red social podrán ver, si así lo desean, los mensajes más relevantes hasta arriba de su timeline.

“Los Tweets que pueden ser más interesantes para ti aparecerán arriba en la línea de tiempo en vivo y en orden cronológico inverso”, explicó Twitter mediante un comunicado publicado en su blog oficial, añadiendo que “Los demás Tweets aparecerán más abajo, también en orden cronológico inverso, como siempre”.

La plataforma aclaró que los nuevos tuits no desaparecerán del timeline, y “En cualquier momento, puedes simplemente refrescar la página” para acceder a estos.

De acuerdo con el comunicado, “las personas que usan esta nueva opción Twittean y Retwittean más”, lo cual genera “más conversaciones y comentarios en vivo”.

Aquellos que deseen probar la nueva función de Twitter, únicamente necesitan acceder a Configuración en la red social y seleccionar “Muéstrenme los mejores Tweets primero”.

De igual manera, se puede usar el mismo método para desactivar la función.

La opción quedará habilitada para todos los usuarios durante las próximas semanas, y se les avisará mediante una notificación en su timeline.

Aunque la red social considera que “esto es una gran manera de aprovechar Twitter aún más”, son varios los usuarios que ya se han manifestado en contra del cambio.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.