¿Cómo acceder a más de 100 emoticones en el iPhone?

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 09/03/2016 a las 11:47    
Etiquetas
Los usuarios de iPhone pueden acceder a un catálogo de más de 100 emoticones con los que pueden sorprender a sus amigos.  NOTIMEX

Los usuarios de iPhone pueden acceder a un catálogo de más de 100 emoticones con los que pueden sorprender a sus amigos. NOTIMEX

Hoy en día, los mensajes de texto están dominados por los emoji, sin embargo, eso no significa que sus antecesores, los emoticones, hayan desaparecido.

Muchos no lo saben, pero los usuarios de iPhone tienen a su alcance un catálogo de más de 100 emoticones, con los que pueden sorprender a sus amigos utilizando símbolos que nadie más usa.

Tras seguir una sencilla serie de pasos, todo aquel que tenga un iPhone podrá utilizar divertidos emoticones como @(???)@ ó *\(^o^)/*.

Para acceder a estos símbolos, únicamente es necesario acceder a Configuración > General > Teclado > Teclados > Agregar nuevo teclado… > Japonés > Kana.

Una vez activado el teclado, podrá seleccionarse al oprimir el botón del globo terráqueo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.