Presentan la versión beta de Android N

lopezdoriga.com/ Actualizada 10/03/2016 a las 12:43    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Android ha dado una sorpresa a los usuarios de sus dispositivos electrónicos, al momento de anunciar la nueva versión del sistema operativo, que por el momento se llama, Android N.
La versión beta del Android N fue presentada para los desarrolladores esta semana, la cual traerá varios cambios para los dispositivos electrónicos, distintos a Android 6.0 Marshmallow.
Estas actualizaciones solamente están disponibles en los modelos Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, y las tabletas Nexus 9 y Pixel C.
Notificaciones
¡Qué molesto es tener que abrir la aplicación de mensajería cada vez que llega una notificación! Pero con la nueva versión de Android esto ya no pasará.
El ahora llamado Android N permitirá que los usuarios puedan responder a sus notificaciones de mensajes dentro de la misma, sin abrir una ventana emergente.
Además, se incluye la novedad de “notificaciones agrupadas”, pues estas se presentarán agrupadas de acuerdo a la aplicación que las emita.

Pantalla dividida
Por fin el hacer varias cosas a la vez dentro de las tabletas de Android ha llegado, después de que los dispositivos electrónicos de Samsung, Apple y Windows lanzaran la función al mercado.
Android podrá ofrecer a sus usuarios en las tabletas el poder abrir varias aplicaciones, como ver un video de YouTube y revisar sus redes sociales, puesto que solo se permitirán dos funciones alternas.

Batería
Uno de los principales problemas de los teléfonos inteligentes es la poca duración de la pila por la gran cantidad de funciones que hacemos en ellos.
Android inició con la función “Doze” la cual suspende los teléfonos cuando están inmóviles por largo periodo; pero esto no es suficiente, ya que ahora una actualización permitirá que siempre se pongan en modo “dormido”, cada vez que la pantalla esté apagada.
Para que esta nueva función sea más efectiva, las tareas en segundo plano consumirán menos batería.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.