Los cambios que traería el iPhone 7

El iPhone 7 traería cambios en los audífonos, la cámara y la posición de la antena, según filtraciones de ejecutivos en internet

lopezdoriga.com Actualizada 11/03/2016 a las 14:54    
Etiquetas
.  Especial

. Especial

Todo parece que el iPhone 7 dejará atrás a los audífonos alámbricos y pasará a los que no necesitan conectarse, según reveló una filtración de las carcasas del nuevo dispositivo.

Las imágenes muestran un iPhone 7 sin el espacio para conectar audífonos, por lo que se dice que el lanzamiento de este dispositivo vendrá con unos inalámbricos especiales.

Otra de las novedades es que el iPhone 7 será un milímetro más delgado que el 6S, además tendrá un gran cambio en la cámara, el cual fue confirmado por un ejecutivo de Sony.
“El lanzamiento de teléfonos inteligentes con cámara dual será en 2017”, aseguró Kenichiro Yoshida, ejecutivo de Sony. El dispositivo que se hubiera podido referir es al iPhone 7 que será anunciado en septiembre próximo.

Más cambios se encontrarían en la posición de la antena, cuyas bandas se quitarían de la parte posterior del dispositivo, quedándose en el borde del teléfono; esto con el fin de darle un toque más limpio al teléfono inteligente.

Por su parte, la página MacRumours publicó que “el iPhone 7 será muy similar al diseño usado por el iPhone 6 y 6S, con dos significantes excepciones. La primera es sobre la cámara posterior, la cual sobresale un poco en el iPhone 6 y 6s”, así como las características de la antena.

Con información de Daily Mail

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.