Mark Zuckerberg estrena la aplicación MSQRD


MSQRD es la apuesta de Facebook para competir con la realidad aumentada que se ha hecho viral gracias a la aplicación Snapchat
 

lopezdoriga.com Actualizada 11/03/2016 a las 17:38    
Mark Zuckerberg estrena la aplicación MSQRD.  Especial

Mark Zuckerberg estrena la aplicación MSQRD. Especial

La realidad aumentada es cada vez más un instrumento tecnológico en las aplicaciones como el popular Snapchat, y ahora llegando a Facebook a través de MSQRD, o también conocido como Masquerade.
Facebook lanzó MSQRD, una aplicación que permitirá a los usuarios tomarse selfies pero con la cara de su personaje favorito o con un diseño especial.

El éxito de Snapchat radica en parte en la realidad aumentada que ofrece a sus usuarios, pues estos pueden modificar varias partes de su rostro o hacer fotos y videos con animaciones, tomando como referencia una foto de ellos.
Por lo que Facebook no se quiso quedar atrás y Mark Zuckerberg publicó una foto suya tomada en MSQRD. Ahora esta aplicación gratuita es de las más descargadas en la AppStore y de la Play Store, bajo el nombre de MSQRD.
Por su parte, el director ejecutivo de MSQRD, Eugene Nevgen, mencionó que “dentro de Facebook seremos capaces de alcanzar a la gente a una escala a la que no habíamos llegado antes”, pero esa integración vendrá después.
Mientras tanto, MSQRD seguirá siendo una aplicación independiente de Facebook.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.