Samsung presenta sus teléfonos Galaxy S7 y S7 Edge

Actualizada 17/03/2016 a las 17:32    
Etiquetas
Los precios sugeridos son de 14 mil 999 pesos para el Galaxy S7, y 17 mil 599 pesos para la versión S7 Edge.  Samsung

Los precios sugeridos son de 14 mil 999 pesos para el Galaxy S7, y 17 mil 599 pesos para la versión S7 Edge. Samsung

Samsung Electronics México presentó hoy los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, en un evento realizado en el hangar de Aeroméxico en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

La modelo y conductora Montserrat Olivier fue la encargada de dirigir el evento, al cual acudieron personalidades como Daniela Magún, integrante del grupo Kabah; Sara Galindo, creadora de Fashion Content; el músico Uriel del Toro, Luis Miguel Moreno, Tomás Bermúdez, Rodrigo Segura y la velerista Galia Moss.

La presentación fue encabezada por Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia, y Alejandro Jaritz, Director Senior de Ventas y Marketing para la división de Information and Mobility.

El presidente de Samsung Electronics México, H. S. Jo, quien llegó al cargo el pasado mes de diciembre, fue el encargado de dar a conocer los dispositivos, de los cuales apuntó que “México es el primer país en Latinoamérica en llevar el Samsung S7 y S7 Edge a los clientes”.

Claudia Contreras apuntó que “nos esforzamos por desarrollar tecnologías que ayuden a nuestros usuarios a facilitar y enriquecer su día a día con nuevas experiencias, por esta razón nuestra innovación va más allá de sólo ofrecer dispositivos, tenemos un ecosistema de productos que aportan al usuario miles de ventajas para mejorar su vida”.

Añadió que los precios sugeridos son de 14 mil 999 pesos para el Galaxy S7, y 17 mil 599 pesos para la versión S7 Edge.

Entre las innovaciones de estos dispositivos están las pantallas de alta resolución de 5.1 pulgadas para Galaxy S7, y 5.5 pulgadas en Galaxy S7 Edge, así como la funcionalidad Always-On Display (Pantalla Siempre Encendida) ofrece una experiencia simplificada gracias a la posibilidad de controlar los accesos con una sola mano o visualizar notificaciones sin necesidad de tocar la pantalla.

Ambos smartphones son resistentes al polvo y al agua, por lo que pueden estar expuestos al líquido por no más de 30 minutos y una profundidad máxima de 1.50 metros.

En cuanto a las fotografías, son los primeros smartphones en tener una cámara Dual Pixel, con la que buscan asegurar imágenes más brillantes y nítidas.

Ambos dispositivos llegarán al mercado a partir de este viernes 18 de marzo, en colores Black Onyx, Gold Platinum, y Silver Titanium. El mismo día que se implementará el servicio “Samsung Concierge”, con el cual los usuarios tendrán atención personalizada y servicio exprés en caso de alguna falla.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.