Presentan la laptop más delgada del mundo

lopezdoriga.com/ Actualizada 05/04/2016 a las 13:48    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Este martes, HP Inc. presentó la laptop más delgada del mundo, durante la Conferencia Internacional del Lujo del New York Times.
Con tan solo 10.4 milímetros de grosor, el chasis de aluminio de la HP Spectre es “tan delgado como una batería AAA”, informó la empresa en un comunicado.

Asimismo, HP informó que la computadora, equipada con una base de fibra de carbono, tiene un peso total de solo 1.11 kilogramos.
Pese a su tamaño, la laptop, que cuenta con una pantalla full HD de 13.3 pulgadas y está equipada con procesadores Intel Core, cuenta con una batería híbrida separada en dos piezas delgadas que ofrece el mismo voltaje que una batería única por hasta nueve horas y media de duración.
Como comparación, la MacBook de Apple, presentada como una de las más delgadas del mundo, tiene un grosor de 13.1 milímetros, por lo que la diferencia es de casi tres milímetros.
Sin embargo, la computadora de Apple es más ligera, ya que tiene un peso de 0.92 kilogramos

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.