Messenger funcionará por medio de códigos que se escanearán

lopezdoriga.com/ Actualizada 07/04/2016 a las 12:36    
.  ESP'ECIAL

. ESP'ECIAL


Facebook está tratando de que mantenerse en contacto por medio de Messenger sea más sencillo por medio de múltiples maneras para comenzar a chatear. Como en Facebook, las cuentas de Messenger tendrá vínculos que la gente puede visitar para comenzar una conversación.
Facebook también está utilizando un código para Messenger, que es parecido al de Snapchat, lo que hace que luzca bastante ordenado. Se trata de un conjunto de líneas y puntos circulando alrededor de la foto y cuando alguien lo escanea, automáticamente lo agregará a sus amigos.
Messenger ya no solo será un portal para chatear con amigos, pronto será un lugar donde se puede chatear con las empresas y las máquinas de servicio al cliente, además de la importante información que será enviada, como pases de abordar de un vuelo, entre otras cosas.
Cuando se tiene en cuenta todo esto, los códigos de Messenger tienen mucho más sentido. Si desea iniciar una platica con la cuenta de servicio al cliente de una empresa, solo se debe escanear el código y comenzará el intercambio.
Como todos los productos, Messenger Codes, “se irán actualizándo gradualmente, pero no tomará mucho tiempo”, comentó el líder de Messenger, David Marcus.
Los enlaces de los perfiles, ya están trabajando. Si se escribe el nombre de un usuario después de m.me/, abrirá un chat con el usuario en Messenger.com y los nombres de usuarios aparecerá igual que en Facebook.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.