Uber dará viajes gratis a clientes por abusos durante la contingencia

La empresa reembolsará el dinero y regalará viajes a aquellos clientes afectados por la tarifa dinámica del miércoles



 

Actualizada 08/04/2016 a las 21:09    
.  Agencias

. Agencias

Luego de las quejas de diferentes clientes de Uber por el excesivo costo de la tarifa dinámica de este servicio que llegó a elevar el precio de los viajes hasta nueve veces durante el miércoles pasado, la empresa emitió un comunicado donde explica que compensará a los pasajeros afectados.
Uber se compromete a reembolsar el dinero de aquellos clientes que solicitaron un viaje con una tarifa dinámica mayor a 4.9X y los que pidieron el servicio con un precio de 3.5X se les obsequiarán dos viajes de hasta 150 pesos.
Aquí le muestro el comunicado de Uber:
“La sorpresa y frustración por los altos precios que alcanzó el servicio en algunas zonas de la Ciudad durante el Doble Hoy No Circula lo sufrimos todos.
El Doble Hoy No Circula fue una medida que llevó a nuestro modelo a una situación difícil de prever, jamás vista en ninguna de las 400 ciudades en las que operamos a nivel mundial.
A pesar de ello, nunca debemos olvidar que nuestra prioridad son nuestros usuarios y socios conductores. Que estamos juntos en esta crisis ambiental. Por lo tanto:
     A los usuarios que hicieron viajes con una tarifa mayor a 4.9X, les reembolsaremos la totalidad del costo de su viaje.
    A los usuarios que hicieron viajes de más de 3.5X, les regalaremos 2 viajes de hasta 150 pesos cada uno
Adicionalmente, estamos trabajando junto a las autoridades para encontrar soluciones creativas que logren un balance entre demanda, eficiencia y precio durante crisis ambientales.

Queremos ser parte de la solución y evitar que esto vuelva a suceder”

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.