Mark Zuckerberg en F8 anuncia Plataforma Messenger, incluye el API chatbot

24 HORAS Actualizada 12/04/2016 a las 13:39    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, anunció hoy el lanzamiento de la Plataforma Messenger que incluye el API chatbot, que permitirá a los desarrolladores de aplicaciones crear bots para la aplicación Facebook Messenger a fin de que los usuarios automaticen tareas e interactúen a través de chats, no sólo en aplicaciones móviles sino también en messenger por web.

La presentación para Desarrolladores se realizó en su conferencia F8, donde expuso los planes que seguirán conquistando el Internet y le ayudarán a adquirir más usuarios.

De acuerdo con el portal Swagger, se esperaba que durante la charla vía remota también con estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México(UNAM), el empresario muestre las posibilidades que ofrece Facebook para hacer negocios dentro de su plataforma.

Lo anterior, porque una nueva interfaz para Messenger sería perfecta para que las tiendas se pongan en contacto con sus clientes usando robots conversacionales.

También se especula que otra de las novedades será la develación del uso del video en Facebook, tanto en directo con el lanzamiento de Live, como en 360 tras la compra de Oculus.

La conferencia será en el auditorio Sotelo Prieto del Anexo de la Facultad de Ingeniería. (Con información de Swagger)

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.