Video: vehículo del futuro se estaciona sin girar el volante

lopezdoriga.com/ Actualizada 30/06/2016 a las 12:47    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Este nuevo invento del inglés Matthew Liddiard, le va a quitar a millones de personas el dolor de cabeza que significa estacionarse en un espacio reducido o quedar atrapado entre dos vehículos, teniendo que realizar interminables movimientos hacia delante y hacia atrás para lograr sacar el automóvil.
Las llantas especiales que ha diseñado puede marcar una nueva era en el desplazamiento de los vehículos, pues son capaces de girar 360 grados al auto en cuestión desde el mismo punto donde se encuentra, además de lograr desplazarse de costado de izquierda a derecha y viceversa, sin avanzar o retroceder un solo centímetro.
En el video que está causando sensación a través de internet, se muestra un auto Toyoa Echo, al cual le instaló los neumáticos futuristas omnidireccionales, que se desliza sin ningún problema, además Liddiard asegura que son fáciles de instalar en cualquier automóvil, pueden ser utilizadas en cualquier condición meteorológica y carretera, pues “Son más fuertes, más rápidas y se pueden controlar con más precisión.
Aunque en el video se muestra que el desplazamiento es lento, Liddiard señala que la velocidad se pude ajustar con regulador de velocidad y los diferentes tipos de desplazamiento se controlan con una palanca.
Liddiard espera vender pronto su invención a grandes empresas como Goodyear o Honda, y relató a la prensa de Londres que “vi una necesidad, y sabía que podía hacer algo más simple y mejor”.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.