El Huawei P9 y P9 Plus llegan a México, integran tecnología Leica

24 HORAS Actualizada 07/07/2016 a las 13:26    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


El Huawei P9 y P9 Plus, diseñado en conjunto con Leica Camera AG, llega al mercado mexicano y permitirá que las personas tengan una mejor calidad de imagen al capturar tanto colores vívidos como en blanco y negro.

En un comunicado, la firma de tecnología china explicó que el dispositivo con cámara dual fue creado junto con la empresa alemana dedicada a la fabricación de instrumentos ópticos Leica, por lo que integra los valores de diseño e ingeniería de ambas firmas en un sistema de fotografía para smartphones.

Una de las particularidades de este dispositivo, que integra componentes en hardware y software tanto en lentes, óptica y sensores, como en algoritmos de procesamiento de imagen, permite a las personas capturar fotografías de mayor calidad.

Abundó que una de las características de este equipo es que el diseño de cámara dual, que potencia los lentes ópticos de Leica.

En ese sentido, el CEO de Huawei Consumer Business Group, Richard Yu, agregó que “los consumidores alrededor del mundo usan sus smartphones para capturar miles de millones de imágenes todos los años”.

Lo anterior, expuso, logra que la fotografía sea un elemento fundamental en la experiencia de las personas; así, dijo, “quienes utilicen un P9 podrán capturar imágenes con claridad, riqueza y autenticidad sin par”.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.