Nokia lanzará smartphone con sistema operativo Android

lopezdoriga.com/ Actualizada 01/12/2016 a las 13:31    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Nokia ha anunciado que en 2017, lanzará nuevos smartphones y tablets pero con la novedad de que ahora contarán con sistema operativo Android, en un nuevo intento de la compañía finlandesa por mantenerse vigente en la telefonía móvil.
HMD Global, un pequeño equipo de ex trabajadores de Nokia, a las afueras de Helsinki, están convencidos de que pueden lograr que Nokia recupere su lugar protagónico, pues cuando Microsoft compró el negocio instalando su propio sistema operativo que se convirtió en un fracaso, los sistemas iOS de Apple y Android le arrebataron el poco terreno que aún conservaba.
Con lo anterior, Nokia ha otorgado la licencia de marca a HMD Global, para que los vuelva a posicionar en el mercado, pero la nueva gama de los smartphones no serán manufacturados por ellos si no por Foxconn, en sus plantas de China y Vietnam.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.