Carlos Marín

CACHEAR ES REGISTRAR, NO “TENTONEAR”

El Asalto a la Razón Actualizada 19/09/2014 a las 06:46    
Etiquetas
Carlos Marín

Carlos Marín


A propósito del cacheo a menores, Carlos Caballero escribe:
Acudía yo a los juegos de futbol de aquí, mi ciudad natal, Victoria Tamaulipas, a ver jugar a Los Correcaminos, e íbamos en bola con mi sobrino, en ese tiempo de cuatro años años; le colgábamos una cantimplora con Bacardi, y adentro comprábamos los refrescos, cosa que desde entonces estaba prohibido en los estadios. Así, mi estimado, que los adultos sí utilizamos a los niños como mulas porque generalmente no los revisan. Ahora los tiempos y las circunstancias han cambiado, qué bien que se prevean actos que lamentar...
Distinto piensan algunos vividores de la “defensa de los derechos humanos” que se quejan del cacheo que el 15 de septiembre mujeres policías hicieron a niñas y niños que fueron llevados por adultos a la ceremonia del Grito en la Plaza de la Constitución.
A la esculcada le llaman “tentoneo” (¡vaya insidiosa exageración!), siendo tan explicable que de lo que se trató fue de reducir el riesgo de que menores fueran usados por criminales para introducir objetos eventualmente peligrosos.
-0-0-0-0-

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.