Sergio Arturo Venegas Ramírez

Sandra, la principal consejera de Calzada

PLAZA DE ARMAS Actualizada 19/09/2014 a las 07:35    
SERGIO ARTURO VENEGAS RAMÍREZ

SERGIO ARTURO VENEGAS RAMÍREZ

  • Antonio Zapata, hiperactivo
  • RLV reconoce a empleados
  • Lista la Cumbre de Negocios
  • Comisión de las vanidades



Retos: Entrevista de Sandra Albarrán con Quién. En ella habla de los retos que Querétaro tiene por delante.FOTO: REVISTA QUIÉN


Su trabajo habla por ella: Sabino

Sandra.
Fue el dínamo de la campaña de José Calzada y principal consejera de su gobierno. Ella, Sandra Albarrán de Calzada, aparece en la más reciente edición de la revista Quién –número 324, del 13 de septiembre- junto a Angélica Rivera de Peña y otras primeras damas, las más destacadas.
En la entrevista comparte algunas vivencias y opiniones que reflejan claramente su compromiso social, al advertir que su labor en el Sistema Estatal DIF ha sido una oportunidad, un privilegio y una gran responsabilidad.
Nosotras, dice de las esposas de los mandatarios, somos factores de cambio, porque tenemos la oportunidad y el privilegio de ayudar a la gente a cambiar y mejorar su vida.
Generadora de proyectos, como la primera línea de moda indígena (MäkA), el programa Tsuni y más recientemente “Gallitos”, los zapatos para niños de escuelas públicas, Sandra se declara positiva, alegre, comprometida, fuerte y con mucha fe.
Con 46 años de edad, dos de noviazgo y casi 25 de matrimonio, habla con admiración de José Calzada, quien le comparte sus inquietudes, preocupaciones y proyectos. Y, como cualquier esposa, ella le da sus opiniones, “pero él es quien decide y quien tiene siempre la última palabra; yo simplemente lo apoyo”.
Comenta su conocida afición por el deporte, en particular por correr.
-Al participar en un maratón no importa en qué lugar llegues, lo importante es llegar, retarte y saber que diste lo mejor de ti mismo.
Así ha sido a lo largo de toda la carrera política de José Calzada, a quien ha acompañado y fortalecido siempre. Juntos han formado una familia ejemplar con José, Sandra y Diego, sus hijos.
Y juntos acometerán los retos, mañana.
Ella es Sandra.
-OÍDO EN EL 1810-
Movidito.
Así anda el alcalde de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, que lo mismo coordina encuentros entre sus pares panistas que supervisa obras de bacheo.
Sabe que el tiempo es oro.
-¡PREEEPAREN!-
Merecido
Acompañado por su esposa Lucy Huber, el presidente Roberto Loyola Vera encabezó en el Centro Cívico la entrega de estímulos por 10, 15, 20, 25 y 30 años de antigüedad a servidores públicos municipales; ahí reconoció el esfuerzo que todos los días realizan casi 6 mil trabajadores en áreas como Seguridad, Servicios Públicos, Atención Ciudadana, entre otras.
-¡AAAPUNTEN!-
Listo.
Se dan los últimos ajustes al programa de la 12ª Cumbre de Negocios que se celebrará en el Centro de Congresos queretano del 26 al 28 de octubre, que tendrá como invitado especial a Tony Blair.
Están confirmados personajes como Agustín Carstens, Guillermo Ortiz Martínez, Carlos Slim y Ricardo Salinas Pliego.
Gobernadores: José Calzada, Graco Ramírez y Aristóteles Sandoval.
Y los secretarios, de Economía, Ildefonso Guajardo, y de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade.
Además de representantes de diversos países y de las empresas más importantes a nivel mundial.
Éxito.
-¡FUEGO!-
Forcejeo.
La comisión priista integrada por siete destacados militantes para palomear los expedientes de quienes serán sus candidatos en 2015, no ha terminado de conformarse porque todos los suspirantes quieren poner a uno de sus incondicionales.
Claro, aunque todos sabemos que el nombre del candidato al Gobierno no se decidirá en esa mesa.
Así de claro.

En Pedro Escobedo: Sandra Albarrán visitó ayer el Centro Remembranza y convivió con los llamados Adultos Mayores. Ahí les dijo que ellos han sido “la fuerza y el motor” para trabajar estos cinco años por QuerétaroFOTO: DIF

Radio: Integra 92.Siete de 1 a 3
Twitter: @sergiovenegasr
Web: plazadearmas.mx
E-mail: pda1970@live.com.mx
Facebook: Sergio Arturo Venegas Ramírez
Instagram: sergiovenegasr

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.