Carlos Marín

ELMUNDO EN MILENIO

El Asalto a la Razón 23/09/2014 a las 06:35    
Etiquetas
Carlos Marín

Carlos Marín




MADRID.- A partir del 1 de octubre, en la edición nacional de MILENIO y en nuestras plazas de Jalisco y Nuevo León, se publicarán todos los días 12 páginas especiales con la información y la opinión más relevante del periódico madrileño El Mundo, primero por su calidad editorial y líder en tráfico digital en España.
Nacido en 1989, El Mundo cuenta con colaboradores tan prestigiados como Casimiro García Abadillo Arcadi Espada, Pedro J. Ramírez y Federico Jiménez Losantos; así como escritores de la talla de Antonio Gala, Eugenio Trías y Francisco Umbral.
Firmado con el presidente de corporativo Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano, este nuevo convenio se suma al que iniciamos a principios de septiembre con Financial Times, y refrenda el interés del Grupo MILENIO por llevar a su público contenidos periodísticos de la mayor calidad.
Ambos grupos editoriales convinieron intercambiar sus mejores notas informativas, entrevistas, crónicas y reportajes de interés para sus lectores en uno y otro lado del Atlántico.
Cabalgamos, pues.

-0-0-0-0-

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.