José Guzmán

LA HURRACARRANA 23/09/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Amigos de PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, con el gusto de saludarlos en esta semana con mucha información súper relevante en cuanto al aniversario número 81 de la lucha libre en nuestro país.
Vamos a comenzar con el duelo más esperado de este aniversario, máscara contra máscara sin empate y sin indulto, una rivalidad que tomó mucha fuerza entre dos gladiadores muy ganadores; por un lado el quita máscaras Atlantis y, por el otro lado, el luchador más fuerte del CMLL, Último Guerrero.
Una batalla que comenzó con los castigos del Guerrero que no se hicieron esperar ante una Arena México pletórica con la mejor entrada en mucho tiempo, y así el Guerrero a base de castigos y golpes se llevó la primera caída. Ya para la segunda el ritmo fue igual, pero con la fortaleza de Atlantis se llevó con una Hurracarrana a su rival para apuntarse la caída intermedia y empatar la contienda, y así llego el momento más difícil de la batalla: llegar al límite la tercera y definitiva caída, en donde ambos a base de castigos querían rendir a su rival y ninguno lo lograba hasta que el Último Guerrero al querer madrugar al “ídolo de los niños”, éste se lo llevó con la famosa “Atlántida”, sacándole así la rendición y llevarse la caída y la lucha. Último Guerrero dijo llamarse José Gutiérrez, originario Gómez Palacio, Durango, y con 26 años de trayectoria luchístic. Con lágrimas en los ojos aceptó su derrota y levantó la mano de Atlantis, que se lleva otro trofeo grande a sus vitrinas.
En la lucha por el campeonato de parejas del CMLL, Shocker y Negro Casas retuvieron el titulo contra Rush y La Máscara, un combate que llegó a las tres caídas saliendo a flote la experiencia de los campeones y así retener el campeonato de parejas.
En la lucha de apuesta de las cabelleras entre el queretano Rey Cometa y Bárbaro Cavernario, el rudo se llevó la gloria al rapar a Rey Cometa, que hace 2 años perdió la tapa también en un aniversario en la Arena México igual que el Pantera, que hace algunos años en la ruleta de la muerte perdiera su tapa; los queretanos la traen chueca en los aniversarios de la lucha libre en México.
En la copa 81 de Aniversario de la lucha libre subieron al cuadrilátero gladiadoras de un gran nivel: Marcela, Zeuxis, Princesa Sugehit, Goya Kong, Estrellita, Amapola, Dallys y Tiffany, las cuales se fueron eliminando una por una hasta quedar dos gladiadoras en el ring de 6x6, que fueron Marcela, la gran favorita; y la puertorriqueña Zeuxis, la cual con un azote de espaldas dejó casi noqueada a la técnica para llevarse el triunfo y la copa ante el público que se quedó sorprendido, y así el festejo del 81 Aniversario fue un éxito con victorias inesperadas y con rivalidades que ahí seguirán y en el siguiente aniversario a ver quién pierde la máscara.
En la función realizada el pasado martes 16 de septiembre en la Arena Querétaro llamada Chilanga Mask no tuvo el éxito que esperaban, la entrada fue muy pobre para ver esta función un día festivo, el cual siempre tiene buena respuesta; pero en este caso no fue así. La función, ya hablando dentro de lo deportivo, fue un poco deficiente, hubo muchos luchadores desconocidos mezclados con algunos luchadores locales, los cuales sacaron a flote los encuentros, como Fuego Latino, Ursus, Optimus, Los Drabek I y II. La lucha que quizá más llamaba la atención del programa era la de Black Terry contra Aero Boy, llamada el “Final de la Trilogía”, una contienda que se fue muy rápido debido a la experiencia del rudo, llevándose la lucha y quedando de reto para la siguiente función jugarse la carrera. En fin, esta función y esta empresa debe comenzar a hacer algo, no como lo dice en su eslogan de lucha libre diferente para todos, lo cual no hay gran cosa que ver dentro de la misma. Llegamos al final y reciban un saludo desde La Hurracarrana.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.