Juan Antonio del Agua

POCA MEMORIA

Fuente de El Marqués 04/10/2014 a las 06:38    
Fuente de El Marqués

Fuente de El Marqués


Ahora los panistas se rasgan las vestiduras. Cómo es posible, dicen, que viviera aquí HÉCTOR BELTRÁN LEYVA. Y sí, es preocupante que un capo de ese nivel pase inadvertido para los cuerpos de seguridad estatal, empezando por ARSENIO DURÁN y ADOLFO VEGA MONTOTO. Pero los del blanquiazul deberían recordar que en las pasadas administraciones vivieron aquí EL AZUL ESPARRAGOZA y el colombiano MAURICIO HAROLD POVEDA, por no hablar de JOSÉ VÁZQUEZ VILLAGRÁN, mejor conocido como EL JABALÍ. Agua fría y PAN caliente, mata a la gente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.