Carlos Marín

OSORIO DIALOGÓ… ¿¿¡¡CON MORENA!!??

El Asalto a la Razón Actualizada 06/10/2014 a las 07:46    
Etiquetas
Carlos Marín

Carlos Marín




Con lo que MILENIO revela hoy (página 4 en la edición nacional impresa) sobre el activo lopezobradorismo del joven de playera roja que habló más que nadie en el templete donde el secretario de Gobernación dijo sí a todas las peticiones del movimiento politécnico, cabe sugerir que Miguel Ángel Osorio Chong sostuvo el viernes un diálogo público virtual con… ¡Martí Batres!
El 29 de septiembre, Magdalena Rosas, de la ESCA, luego de ser entregada la petición de audiencia con el funcionario, declaró: “No queremos que sea politizado este movimiento, es un movimiento estudiantil legítimo e interno…”.
Y al día siguiente (primer encuentro), aludiendo a la entonces directora del IPN que atizó los ánimos con la verdad de que en los bloqueos de vías hubo manos ajenas, uno de oradores afirmó: “Este movimiento es de y por los estudiantes. No ha habido intervención externa…”.
Lo cierto es que sí.
Sería una lástima que un movimiento académico-administrativo fuera usado para los intereses de una “izquierda” empeñada, no en la solución empeñada en que ningún problema se resuelva.
-0-0-0-0-

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.